Vida estudiantil    

TRÁMITES

PERSONAL DE ATENCIÓN

La estructura de la Secretaría de Investigación y Posgrado se muestra a continuación y se señala solo algunas de las actividades más relevantes en cada posición. En 2017, esta secretaría logró eliminar la Coordinación de Investigación mediante la reasignación de esas actividades. Con este personal se administran 3 programas de maestría en el PNPC, un programa de doctorado en el PNPC, se realiza vinculación con la industria, se administran proyectos de investigación y se realiza la administración escolar del posgrado.

HORARIOS:

Horario de atención: 8.00 a 15.00

Formatos para Trámites

Los formatos usados en trámites escolares pueden descargarse aquí

Seguimiento de la trayectoria

Al final de cada semestre se realiza el seguimiento de la trayectoria estudiantil de cada estudiante en conjunto con su comité de tesis. La Secretaría de Investigación y Posgrado establece un cronograma para la realización de estas reuniones de evaluación del desempeño.

El objetivo del seguimiento de la trayectoria es garantizar la correcta formación del estudiante de posgrado así como el cumplimiento de los objetivos de su proyecto de investigación que le permitan obtener el grado en el tiempo establecido para el programa que le corresponda.

El proceso del seguimiento de la trayectoria estudiantil lo realiza la Sra. Claudia Virginia González Velázquez.