Maestría en Ciencias en Ciencia y Tecnología de Alimentos    

Objetivos

Objetivo General

Impulsar el desarrollo de la Ciencia y la Tecnología de Alimentos, mediante la formación de personas que se desempeñen con alto nivel de calidad, congruentes con las políticas de desarrollo del entorno regional y nacional, en cuanto a la conservación y transformación de alimentos.

Objetivos Particulares

  • Impulsar la formación de científicos que propongan y desarrollen proyectos de investigación para resolver problemas específicos de conservación y transformación de alimentos.
  • Formar especialistas que proporcionen asesoría a los diversos sectores, para el mejoramiento de los procesos de conservación y transformación de alimentos.
  • Participar en la difusión y divulgación de los conocimientos generados en Ciencia y Tecnología de Alimentos, en foros científicos y tecnológicos..
  • Promover la generación y aplicación de conocimientos básicos y avanzados relacionados con la Ciencia y Tecnología de Alimentos, en el sector educativo y de investigación, mediante la formación de recursos humanos de alto nivel de habilitación.
  • Aprovechar el intercambio académico con instituciones y organizaciones académicas y de producción para el desarrollo de la Ciencia y la Tecnología de Alimentos.